CONVOCATORIA DE LIBROS 2021/22

Jueves, 27 Mayo, 2021 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

Con fecha 27 de mayo, se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha el proceso para solicitar la ayuda de libros y comedor escolar para el curso 21/22.

El plazo para presentar solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos. La cuantía máxima de ayudas no cambia con respecto a la convocatoria del curso anterior.

Podrán presentar solicitud general de ayuda de libros de texto todos los alumnos que en curso escolar 21/22  estén matriculados en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de E. Primaria y podrán solicitar la ayuda de comedor los alumnos matriculados tanto en E. Infantil como en E. Primaria.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaria virtual de la plataforma educativa Educamos CLM. Para poder acceder a dicha plataforma se necesita el usuario y la clave de los dos progenitores, en caso de que no la posean pueden mandar un correo electrónico donde indiquen el nombre y dni de la persona que lo necesita a la siguiente dirección: 19001593.cp@edu.jccm.es

Para más información pueden acceder al siguiente enlace donde encontrarán: el calendario de la convocotaria y la guia para la familias para presentar la solicitud.