ACTIVIDAD “Día de la Constitución”

Mar, 05/12/2023

El día 5 de diciembre celebramos en el colegio el Día de la Constitución (6 de diciembre), trabajando los valores democráticos, de igualdad, libertad y justicia que la sustentan.

El alumnado de Educación Infantil realizó una manualidad, una flor cuyos pétalos son referentes de la ley más importante de nuestro país, además realizaron un visionado de un vídeo que habla sobre la Constitución, adaptado a lo más pequeños y pequeñas.

El alumnado de Educación realizó una visita al Ayuntamiento de la localidad, donde nuestro Alcalde José Luis y Esperanza los recibieron con los brazos abiertos. Les hablaron sobre esta ley, la importancia de la democracia y simularon un pleno del ayuntamiento.

Muchas gracias a todo el profesorado y al personal del Ayuntamiento de Mondéjar.