DOTACIÓN DE MATERIAL

CASITA COLOCADA EN EL PATIO DE EDUCACIÓN INFANTILMESAS Y SILLASMESAS Y SILLASMENAJE COMEDORELECTRODOMÉSTICOSMENAJE Y ELECTRODOMÉSTICOSBAÑO DEL COMEDOR
Lunes, 18 Enero, 2021 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

Agradecemos a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes el MATERIAL DIVERSO que, tras ser solicitado,  ha dotado al centro, así como:

mesas, sillas, electrodomésticos y menaje para el comedor escolar; cassettes con reproductor de CD; mesas de profesores; juego de balones; material de exterior (casita para patio de Educación Infantil, cubos, palas, rastrillos...); equipos didácticos de: idioma extranjero, lenguaje y matemáticas; un esqueleto humano y pizarras para las aulas.

Damos también las gracias al Ayuntamiento por su colaboración en la realización de las obras del Comedor Escolar.