ACTIVIDAD “8M”

Vie, 08/03/2024

El pasado viernes 8 de marzo conmemoramos el Día de la Mujer, este día no tiene otro fin que promover la igualdad y conseguir los mismos derechos para todos y todas.

A nivel de centro, creamos un muro con ladrillos escritos por todos los alumnos y alumnas del centro, en esos ladrillos tenían dos posibilidades, por un lado podían escribir el nombre de mujeres referentes para ellos o ellas o también podían escribir mensajes de igualdad.

El tercer ciclo recibió una charla del Centro de la Mujer y además crearon un gran poster (6º de EP en forma de panal) con biografías de mujeres influyentes.

Es labor de toda la comunidad educativa promover estos valores entre nuestro alumnado que posibilitan una sociedad mejor.