ACTIVIDAD “ACTIVIDAD DGT”

Mié, 17/04/2024

El miércoles 17 de abril, el alumnado de 5 años de Educación Infantil, 3º y 6º de Educación Primaria realizaron un taller organizado por la Dirección General de Tráfico.

• El alumnado de 5 años asistió a un guiñol y un cuento que incluía nociones básicas de educación vial.
  • El alumnado de 3º de Primaria recibió una charla sobre comportamientos en la vía pública.
  • El alumnado de 6º de primaria recibió una charla sobre nociones de conducción en bicicleta.

La educación vial es algo que debemos trabajar en la escuela, y de esta forma viene recogido en la actual ley educativa (LOMLOE), también desde casa debemos insistir en el correcto uso de los medios de protección y respeto a las señales de tráfico, seamos peatones o manejemos cualquier vehículo, con y sin motor.