ACTIVIDAD “AESLEME: Seguro por tu ciudad”

Lun, 15/01/2024

El pasado lunes 15 de enero vino al centro la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) a dar una charla a nuestro alumnado de 5º de EP denominada "Seguro por tu ciudad".

Esta actividad está financiada por la Diputación de Guadalajara, la DGT y el Ministerio de Educación.

La temática de la actividad fue la prevención de la salud dirigido concretamente a la prevención de accidentes de tráfico y a las maneras seguras de desplazarse, ya sea como peatón, bicicleta, patinete o cuando van subidos en coche o autobús.

Fue una actividad muy participativa e interesante, el alumnado contó sus experiencias y aprendieron muchísimo. ¡Esperamos que les sirva y hagan caso de las normas!